En tiempos de crisis muchas empresas decidirán reducir sus presupuestos de comunicaciòn ante la percepción de que se reduce la demanda y deben ajustar sus costes. Otras decidirán mantener o aumentar su presupuesto para conseguir un nivel de negocio equivalente.
Así que es el momento de optimizar nuestro presupuesto “acercándonos a los ingresos”, ser más astutos en la comunicaciòn y el marketing que realizamos, medir el ROI agresivamente, reaccionar rápido y en definitivamente buscar eficacia.
Para planificar y mejorar la optimización de nuestras estrategias y objetivos en tiempos de crisis, Vexlan nos presenta la "Guía de Marketing y comunicaciòn en Internet para Tiempos Difíciles".
Un Guía dirigida a los responsables de Marketing, dircom de las empresas para que afronten estás nuevas circunstancias bajo la mejor estrategia posible.
A través de esta Guía de Marketing y Comunicaciòn en Internet podremos conocer los cambios que se producen en las empresas en estos momentos de crisis. Cómo los responsables de aprovechan Internet para optimizar sus inversiones, que tipo de acciones en comunicacion digital digital son más efectivas y algunas recomendaciones para adaptarlas a las nuevas circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario