A la altura del producto está la
nueva promoción de Cartier que bajo el lema L'Odyssée de Cartier nos trae una película
de ensueño para esta nueva estrategia comunicativa llamada VIDEO SOCIAL o VIDEO ON LINE . Por primera vez, Cartier ha
decidido crear un cine épico se centra en su historia, sus valores y su
inspiración, su alcance artístico y universal. Mucho nivel y creatividad. Y todo bajo el soporte del VIDEO SOCIAL Muy
interesante.
Garantizar que los anuncios y
campañas creativas se traducen en la web social es una consideración cada vez
mayor para las marcas que quieran fomentar nuevos niveles de compromiso de la
marca.
Este es un ejemplo de lo que
llamamos en comunicación VIDEO SOCIAL o VIDEO ON LINES . El video online se ha
consolidado como un elemento básico para las marcas que desean entregar
mensajes impactantes de la marca a una nueva audiencia a una fracción del costo
asociado a la publicidad tradicional de TV.
Con el uso de vídeo social, las
marcas pueden ahora llegar a la escala que se logra una vez que a través de la
televisión, mientras que, por primera vez, el seguimiento de la participación a
través de cómo la gente está respondiendo a ese contenido de vídeo en tiempo
real.
De vídeo Social ofrece un nuevo
nivel de interacción de marca mediante la participación de un público en un entorno
social donde los usuarios tienen la intención de alto y una propensión a
participar, compartir e interactuar con el contenido. La mitad de los
espectadores de vídeo en línea dicen que hablan sobre el contenido con amigos y
familiares, mientras que una cuarta parte de este contenido grupo de acciones a
través de correo electrónico / medios de comunicación social, interactúa con él
y tiene conversaciones al respecto con los espectadores de sus compañeros.
Sin embargo, vídeo social es
mucho más que colocar un anuncio en YouTube: con lo que se refiere toda una
nueva serie de consideraciones. Como las marcas se enfrentan a retos enormes
para producir anuncios que vale la pena compartir y agencias centran cada vez
más en el compromiso como una medida de retorno de la inversión, Rebecca
Powell, Vicepresidente Global de Marketing de la plataforma de vídeo social
Ebuzzing comparte sus siete reglas de oro para maximizar la participación a
través de publicidad de video Premium.
1. Incluye logotipos de la marca
discretamente
La gente tiene una aversión inconsciente a ser persuadido, por lo
que resisten grandes logos. Compromiso con una audiencia en un entorno social
donde los usuarios tienen la intención de alto y una propensión a relacionarse
con una marca no sólo es menos intrusivo que otras formas de publicidad en
vídeo, pero también conduce a un compromiso más profundo y la promoción de la
marca, así que usted puede permitirse el lujo de ser menos explícita con la
marca.
2. La historia es más importante
que el producto
Los vídeos son un formato dinámico que permite la entrada de
mensajes creativos y más elaborado que el banner o publicidad pre-roll, así que
hay opciones casi ilimitadas para la originalidad y la experimentación. Pero
contar la historia todavía tiene que venir al frente y centro - pensar más en
el disfrute de un vídeo ofrece a un espectador en vez de la forma en que sirve
a la marca. El compromiso es la clave.
3. Construir una montaña rusa
emocional
Kony 2012 puso de relieve un cambio fascinante en la manera como los
consumidores están dispuestos a comprometerse con el vídeo. En 29:59, en la
longitud de la prueba de vídeo Kony los consumidores están cada vez más
dispuestos a ver ya la forma del contenido-si está bien pensado y bien
producido. Esta tendencia también se está replicando en el espacio
publicitario, como en la última épica de Cartier L'Odyssée de Cartier, que se
hizo cargo de la totalidad de un prime time Sábado ad noche ITV a principios de
marzo. Sin embargo, independientemente de la longitud, la gente perderá interés
si la emoción se mantiene constante. El anuncio breve debe eliminar los
sentimientos de los espectadores de alegría y de sorpresa y luego rápidamente a
restablecer de nuevo para mantener al espectador comprometido.
4. Hook en la gente dentro de los
primeros 5 segundos
El compromiso es de suma importancia. El tiempo es la
esencia cuando la publicidad a través de la atención social, de manera que ase
es la primera y principal prioridad. Hacer una conexión emocional en los
primeros 5 segundos, ya sea con la emoción de la alegría o la sorpresa. La
gente se aburre con facilidad y dilatados historias pueden hacer que las
personas a dejar de ver.
5. Tiene varias escenas
Tener
varias escenas o una serie de mini historias puede resultar mucho más efectivo
que tener sólo uno o dos. Cada escena debe tener su propia dosis de emoción, no
tanto como para dominar el espectador, pero lo suficiente como para atraer y
entusiasmar. Basta con mirar a la Fuerza de VW y los bebés de Evian Rollerejemplos bien hechas.
6. La sorpresa y el shock
La gente no va a compartir algo
que es muy chocante con sus amigos y tienen nombres asociados a ella.
Provocando una reacción es la clave del éxito, pero encontrar el equilibrio
adecuado es esencial.
7. Beneficiarios que son
propensas a compartir y tener una voz
Influenciadores sociales son las mejores
personas para orientar a la hora de la distribución y la creación de ruido.
Estas personas son muy respetados en la web social, tienen un alto nivel de
influencia sobre el público al que se dirigen y son en última instancia, más
propensos a compartir los contenidos y ejercer su influencia. Lo importante
para los vendedores es ser consciente de las características demográficas
específicas que quieren hablar y dirigirse a las personas influyentes adecuadas
que puedan garantizar sus éxitos de colocación de anuncios que desea audiencia.
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