El premio del Cannes Lions a las relaciones públicas que busca en las campañas ideas
fuertes, lo que demuestra el impacto público y tenía un propósito firme. El
presidente del jurado Gail Heimann , vicepresidente de Weber
Shandwick en todo el mundo , explicó que "cada entrada empujó los
límites de lo que conocemos como relaciones públicas tradicionales".
Ella elogió el "trabajo
espectacular de los mercados emergentes", con, alegando
el primero Gran Premio para el país, para el trabajo de JWT
San Juan para el Banco Popular de
Puerto Rico .
La agencia se acercó a la banda de
salsa muy popular, El Gran Combo de Puerto Rico , para volver
a grabar su canción, No Más HAGO NA (no hago nada). La canción se
transformó de los que abogaban por la pereza para ensalzar los beneficios de
trabajar. Esta decisión inteligente para el banco, respaldado por la
televisión puesto de control, un concierto al aire libre y PR sustancial,
cuestionó la forma habitual de vida en el país, donde el 60% de la población
dependen de las dádivas del gobierno.
Otros de Oro ganadores
incluyeron las relaciones
de sangre para el Centro Peres para la Paz ,
a través de Baumann Ber Rivnay Saatchi & Saatchi , que los
jueces encontraron el movimiento y se han considerado para el Gran Premio, si
no fuera por la regla que impide que organizaciones de caridad de la obtención
del premio principal.
Relativamente pequeños hombres escala
australiano de empresa de ropa MJ Balepatrocinio del equipo de
cricket de Australia a través Whybin \ TBWA \ Tequila ,
Sydney, también reclamó un León de Oro . El trabajo fue
descrito por el miembro del jurado y director general de Australia la agencia de
comunicaciones de pulso , MattBuchanan , como
"una campaña de interesantes con una increíblemente poderosa, simple
idea". R / GA New York 's Una cancià ³ n de Adam Tensta ,
que vio Tensta de canción distribuida a través de canales sociales para
recuperar un sentido de anticipación en torno a la salida del single, también
incluyó a dos Leones de Oro , yTNT 's Pulse
para agregar drama viral a través de Duval Guillaume módem ,
Amberes también fue galardonado con un León de Oro , para
añadir a Golds otros Promoción y Activación.
Una lista completa de ganadores se
puede encontrar en www.canneslions.com .
El jurado también comentó sobre el
desarrollo de las relaciones públicas como la industria, estimulada por el
hecho de que la mayoría de los Leones fueron reclamados por las agencias de
publicidad en lugar de especialistas de relaciones públicas. Marian
Salzman , consejero delegado de Euro RSCG Worldwide PR ,
América del Norte, citó la visión la generación de proceso como una gran
oportunidad para la industria de relaciones públicas. Esto se hizo eco de Joe
Sinclair , CD de Reino Unido con sede en Burson-Marsteller ,
quien cuestionó si las agencias de relaciones públicas debe comenzar a
desarrollar las especialidades. Él cree que la industria necesita
"poner el énfasis en un enfoque de visión dirigida y tener tiempo para
ejecutar en eso.
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