El Dircom tiene un nuevo reto: conocer las nuevas tecnologías y adaptar su estrategia de comunicación a la diversidad de formatos que ofrece el mundo de los Medios. Además, debe aprovechar la globalidad que los medios de comunicación internacionales pueden ofrecer a las marcas que representan.
En tiempos de crisis, se busca recortar gastos, pero muchas veces una buena estrategia de austeridad puede ser un buen proyecto de comunicación. Éste puede ahorrar costes en momentos de crisis frente al marketing y la publicidad.
En el seminario organizado por Unidad Editroial Conferencias y Formación, se ha mostrado cómo conseguir ser fuente de información y punto de referencia para los Medios. Asimismo, se ha tratado la nada despreciable cualidad de vender la marca española fuera de nuestras fronteras y saber cuál es la repercusión de una noticia en el exterior, así como de qué adecuar nuestras comunicaciones en los nuevos medios y qué es lo que exige Internet.
Por último, se tratará cuáles son las tendencias más actuales en comunicación y cómo funcionan: redes sociales, blogs, fotoblogs, Microblogging, Twitter, y de conocer qué es lo que nos ofrece el móvil como nuevo soporte de comunicación y medio líder en penetración, frecuencia y afinidad.
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