Medrano & Asociados Comunicación y Gestión Estratégica fue seleccionada en Bolivia como la representante legal y propietaria de la franquicia de la prestigiosa revista iberoamericana DIRCOM. Desde hoy la revista DIRCOM està en Bolivia.
La revista se edita desde 1999 y se dedica a difundir teorías, técnicas y herramientas de comunicación corporativa e institucional, en las áreas del diseño, la imagen, la gestión, el marketing, la publicidad y la comunicación social. Si bien no comulgamos con muchas de las teorìas que se difunden desde esta revista de Costa, toda piedra hace pared y le damos la bienvenida
Se trata de una revista de publicación bimensual - cada dos meses - cuyo público objetivo es altamente segmentado – gerencia general, gerencia comercial, gerencia de marketing, gerencias de comunicación, academia e instituciones – y busca desarrollar escenarios que propugnen la excelencia de la comunicación estratégica en todas sus áreas. Suerte a Javier Medrano en este nuevo desempeño.
La revista se edita desde 1999 y se dedica a difundir teorías, técnicas y herramientas de comunicación corporativa e institucional, en las áreas del diseño, la imagen, la gestión, el marketing, la publicidad y la comunicación social. Si bien no comulgamos con muchas de las teorìas que se difunden desde esta revista de Costa, toda piedra hace pared y le damos la bienvenida
Se trata de una revista de publicación bimensual - cada dos meses - cuyo público objetivo es altamente segmentado – gerencia general, gerencia comercial, gerencia de marketing, gerencias de comunicación, academia e instituciones – y busca desarrollar escenarios que propugnen la excelencia de la comunicación estratégica en todas sus áreas. Suerte a Javier Medrano en este nuevo desempeño.
1 comentario:
Hola me gustaria saber como conseguir un ejemplar de la revista.
gracias
Publicar un comentario