El periódico se resiste a desaparecer. La Asociación Mundial de Periódicos (WAN) ha lanzado su última campaña para contrarrestar lo que consideran "afirmaciones absurdas y perjudiciales" acerca de la desaparición inminente del diario tradicional.
La Campaña lleva el eslogan 'La búsqueda la hicimos nosotros. Tú sólo tienes que darle vuelta a las páginas', en una clara referencia a los buscadores de internet.
La WAN afirma que la prensa escrita es una industria "que se comunica día tras día con 1.600 millones de personas de todas las edades, de todas las creencias y todos los grupos étnicos". Además, saca pecho asegurando que "las ventas globales de la prensa de pago no cesan de aumentar (con un crecimiento de casi el 10 por ciento durante los últimos cinco años), y se espera que nuestra industria, valorada mundialmente en 190.000 millones de dólares incremente sus ingresos por concepto de publicidad en un 17 por ciento en los próximos cinco años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario