Todas las empresas, no importa lo que hacen o venden, deben reconocer el poder y el valor financiero de un buen diseño. Y por el "diseño", me refiero al diseño como una disciplina amplia y se aplica deliberadamente, con el objetivo de crear más simples, más significativos, experiencias gratificantes para las personas.
No es casualidad que las marcas que realmente valoran el diseño y la utilizan para obtener una ventaja competitiva están ganando ventaja. Usted ve, esperando un gran diseño ya no es dominio exclusivo de un diseño exigente obsesionado con la élite urbana. En cambio, hay una nueva expectativa, la masa de un buen diseño: que los productos y servicios será mejor pensamiento a través de, simplificada, hace más intuitiva, elegante y más agradable de usar.
Diseñar parece se ha convertido finalmente democratizado, y nosotros los vendedores nos encontramos con nuevas normas que se encuentran en "la era del diseño" esta nueva. del diseño gráfico diseño de las organizaciones a poner en el corazón de su empresa para guiar la innovación y la mejora continua de productos, servicios y comercialización. Ellos reconocen que un gran diseño conduce a la lealtad del cliente, diferenciación y mayores ganancias. T
Toma de Apple , que encarna el de una organización dirigida por el diseño y cuyo ingreso se duplica el de Microsoft, una organización de tecnología similar, pero uno no es realmente dirigido por el diseño.Interfaces simples ayudó a la subida meteórica de Airbnb y poderoso Amazonas . Y no hay First Direct banco, que ha diseñado toda su servicio de puntos de contacto con tanto cuidado que se ha convertido en la marca más mencionada financiera en el Reino Unido, con más del 82% de clientes satisfechos a lo recomendaría a amigos. Pero ¿por qué la gente se lo diseñar sensible? Tal vez el dominio global de Apple ha elevado las expectativas de diseño? O Ikea, la visión 's de llevar el diseño a precios asequibles para todos en el planeta ha entrado en vigor. O tal vez la Internet nos ha enseñado lo bien diseñados experiencias de los usuarios son en realidad.
Tal vez sea todas estas cosas.Lo que está claro es que las experiencias de diseño dan forma a nuestro juicio de una marca casi de inmediato. Seamos realistas, sabemos rápidamente cuando un sitio web es malo y que asociamos ese sentimiento de decepción con la marca. No es de extrañar que estamos felices de defender diseño cuidado e innovador que nos hace sentir bien. Como Michael Eisner , ex CEO de Disney, dijo una vez: "Una marca es una entidad viva - y que se enriquece o socavado de forma acumulativa en el tiempo, el producto de un millar de pequeños gestos.
Esa manera de pensar sigue siendo válida, pero todo sucede mucho más rápido ahora. Gracias a Internet y una sociedad hiperconectada, los medios sociales como combustible, las marcas pueden ser instantáneamente socavado o celebrado. Así que este es un llamado a la acción de los ejecutivos a reconocer esta nueva etapa y hacer el esfuerzo para transformar lo mundano, incluso un producto, servicio o interfaz en algo más gratificante y más memorable. Trate de evaluar cada elemento de su servicio o producto y el mejor - y lo más importante para ver el diseño no sólo como una cosa de marketing, sino como una fuente genuina de satisfacción de una ventaja competitiva, clientes y empleados y, por último, una ruta para obtener mayores ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario