Desgraciadamente todavía hay muchos profesionales y consultores que confunden el DIRCOM con el Relaciones Públicas.
O bien confunden la información con una mercancía que se tiene que vender a los medios o a los periodistas.Ya hace tiempo que ni los medios ni los periodistas son tontos y no se les vende nada por la cara bonita o por encantos sensitivos o maquillajes que suelen hacer los RP cuando tienen que ofrecer un producto informativo vacío.
Ya se terminó hace tiempo “los encantadores de serpientes”.Desgraciadamente en foros internacionales, todavía hay “vendedores de mantas” como es el caso de Marco A Romero de MX Marketing Consulting de UK, que todavía confunde los RP con los DIRCOM y va con un circo en ppt titulado “Relacionarse exitosamente con los medios”, mi querido Marco con los medios uno nunca se relaciona pues puede salir “escaldado”, y por favor sea un poco mas moderno y deje de llamar R.P a lo que es un DIRCOM, y no me confunda el media training con vulgares técnicas de embaucador.
Por este camino ninguna institución ni empresa podrá “Relacionarse exitosamente con los medios”
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