miércoles, 7 de noviembre de 2007

auditoria de comunicaciòn: IMPRESCINDIBLE

" Las auditorias de la comunicación han venido a llenar el vacío que existía entre la investigación y la aplicación de los resultados de esa investigación al mejoramiento de la comunicación organizacional, que se realiza gracias al producto que nace de la auditoria que no es otra cosa que el plan de comunicaciòn.
Los resultados de las auditorias han demostrado, por una parte, que efectivamente existen prácticas de la comunicación que son detrimentales para el funcionamiento eficaz de la organización y que necesitan acciones correctivas. Ha sido también gracias a las auditorias comunicacionales que las organizaciones han comenzado a sentir cómo la teoría y la investigación acadèmica puede ponerse en pràctica" ha dicho el màximo experto en auditorias de comunicaciòn Carlos Artell en la convenciòn que se està celebrando en Chile. Para contactar con Carlos Artell :( dircomprofesional@gmail.com )

martes, 6 de noviembre de 2007

TODA UNA VIDA

Desde DIRCOMSITE Felicidades a un gran profesional que en breve recibirà el premio "La Llave de la Comunicaciòn" de P R Noticias.
Luis Angel toda una vida en la profesiòn esta actualmente transmitiendo todo su saber desde la compañía Serfusión, proyectada hacia la asesoría y valoración de medios de comunicación
Felicidades y que no te vuelvas a olvidar tu maletin en el "Ricon de Pepe" de Murcia.

iPODaptaciòn

Cuando los diseños se adaptan a nuevos objetos, Los fanáticos del iPod tienen muchos (demasiados) productos y accesorios inspirados en el reproductor para elegir. En DIRCOMSITE os presentamos uno no de uso personal, sino para el hogar.
Se trata de un posavasos flexible ideal para no manchar los muebles con líquido. La creatividad adaptativa tambien es creatividad

CUANDO LA CITY SE VUELVE BRAND

Las grandes ciudades quieren conseguir papeles relevantes en la jerarquía económica global por tanto deben venderse a sí mismas como una marca, ¿la ciudad que se vuelve imagen de sí misma ofrece experiencias auténticas, o una representación espectáculo de las mismas? , el primer paso es plasmar su branding de una forma creativa, moderna y atrayente.


lunes, 5 de noviembre de 2007

UN CASTING QUE LLEGA AL CORAZON

Sabrosa apuesta una temporada màs por los primeros planos, por la buena fotografìa y por el casting que llega al corazòn, una buena formula para el aceite nº 1 en Amèrica.
Las viejas ideas que siguen siendo nuevas, como la de centrar el producto en la familia. Una formula segura para el èxito en comunicaciòn.

LO MEJOR de 2007

Los premios CLIO dictan sentencia y este soporte audiovisual de AQUALIS ha sido premiado como el mejor en los afamados premios de comunicaciòn CLIO en USA. Siempre es dificil decir quien es el mejor, pero les aseguro que es de lo mejor que hemos visto este año. Si tienen algo mejor lo esperamos en nuestro correo dricomsite@gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2007

AFINAR EN EL PROTOCOLO

MANUAL DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO ALICIA IRURETAGOYENA
La vida social nos enfrenta constantemente a situaciones en las que están vigentes ciertas reglas de comportamiento. Dominarlas y saber cómo desenvolvernos en distintos contextos es muchas veces la clave que define nuestro futuro profesional.
¿Cómo se espera que actuemos en determinadas circunstancias? El protocolo en el trabajo, la cortesía en los negocios; la imagen personal, la conducta social? Manual de Ceremonial y Protocolo tiene la respuesta a estos interrogantes. Es una obra de consulta completa y accesible con una explicación detallada de las normas que rigen en los distintos ámbitos y los usos que regulan las relaciones sociales. El lector encontrará una descripción de las reglas desde una doble perspectiva: la del invitado y la del anfitrión.
Es, además, una guía práctica para la aplicación del Ceremonial como estrategia de comunicación en los eventos empresarios y en los negocios.