martes, 19 de febrero de 2008

CALLO EN LA CREDIBILIDAD

Marcelo me dijo que tanta comunicación nos va generando algo así como un callo en la credibilidad.
Hoy es imposible que lleguemos a sentir que una marca es -por ejemplo- cercana, sólo porque un anuncio nos diga “Marca X: estamos cerca de ti”.
O bien una instituciòn es "la mas guapa", sòlo porque el DIRCOM de turno diga nuestra empresa nuestra Instituciòn es la màs "Chick" y los medios se queden embabados y se lo crean.
Hoy esa marca esa empresa, esa instituciòn, tiene que demostrárnoslo.
El pùblico, los periodistas no se "chupan el dedo".
Tiene que ser cercana. Y una de las primeras cosas que debería hacer es dejar de decirnos “estoy cerca de ti”.
Yo, personalmente, no me fiaría mucho de la cercanía de alguien que me está diciendo eso cada vez que me habla.
Ni de alguien que me dice “soy muy bueno”, “te doy lo mejor”, “lo hago por ti” cada vez que intenta decirme algo.
Que me lo demuestren.
Ya lo dijo SuperNanny: no se le puede pedir a gritos, a un chico, que deje gritar.

No hay comentarios: