lunes, 4 de agosto de 2008

PLACE MARKETING

El place marketing o marketing de lugares es una herramienta fundamental para el desarrollo económico, social, político y sostenible de ciudades y regiones. De gran importancia para la planificación estratégica y la gestión urbana, el place marketing demanda la participación de profesionales altamente preparados para desenvolverse en un contexto de globalización creciente, lleno de desafíos y oportunidades.

El postgrado Place Marketing: planificación estratégica en el contexto de la globalización organizado por la Fundación COSO está pensado para profesionales motivados, con voluntad de integrarse en equipos multidisciplinares y deseos de participar en procesos nacionales e internacionales de transformación de ciudades y regiones.

Profesores y expertos de reconocido prestigio en materias de urbanismo, economía, comunicación, marketing y gestión política se encargan de impartir los contenidos de un programa que destaca por la solidez teórica y por su carácter eminentemente práctico, que incluye el análisis de casos emblemáticos y visitas a ciudades que son referentes en la aplicación del place marketing. Mas información
http://www.fundacioncoso.org/placemarketing/index_spa.htm