viernes, 15 de agosto de 2008

Fiesta de pijamas de Hello Kitty

Ericsson y Orange, con la ayuda de Cool-Lines y Tinkle, organizan una fiesta de pijamas para presentar el Sony Ericsson W580i Hello Kitty de Orange.
Infinidad de globos rosas recibieron a los invitados a la fiesta de Hello Kitty en la calle Pizarro, de Madrid. Nada más entrar, tenían que pasar por el vestuario donde, si no traían pijama, les prestaban uno. Cruzado el umbral, descubrían ante sus ojos varias camas, con sábanas de Hello Kitty y un árbol del que colgaban los nuevos terminales de Sony Ericsson y Orange, enteramente disponibles para el uso de los asistentes al evento.
“Cuando nos pidieron que organizáramos la presentación del nuevo móvil de Hello Kitty, se nos vinieron a la mente las típicas historias de adolescencia y así se nos ocurrió lo de la fiesta de pijamas”, comenta Carmen Gil, directora de Cool-Lines . Gil reconoce que era una apuesta arriesgada, pero había que intentarlo. “Hemos conseguido incluso que Ariadna Artiles traiga un vestido que recuerda mucho a un camisón”.
La modelo, posó con el nuevo terminal ante más un centenar de invitados, entre los que había unos setenta medios acreditados y varios famosos. De fondo, un photocall creado con almohadones de Hello Kitty y logotipos de las marcas protagonistas de la velada.
El Sony Ericsson W580i Hello Kitty de Orange es plano (14 milímetros), formato “slider”, y ofrece todas las prestaciones musicales de un móvil Walkman®, permitiendo almacenar hasta 470 canciones completas. “Orange y Sony Ericsson son dos marcas muy afines. Uno de los puntos que tenemos en común es precisamente la importancia que le damos a la música”, comenta Thierry Piganeaud, director de marketing de Orange. “Las dos marcas apostamos por el público joven. La creatividad, la modernidad, el dinamismo y la innovación son valores que nos
unen”, añade Gerhard Sturm, head of marketing Iberia de Sony Ericsson.
El nuevo dispositivo también está pensado para hacer deporte con él, ya que cuenta los pasos dados, las calorías consumidas, la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo empleado para ello. Además, cuenta con una cámara digital de 2.0 megapíxel, que se esconde bajo la tapa deslizante, e incorpora una funda y un adorno, ambos de Hello Kitty.
La famosa gatita, adoptada por la compañía japonesa Sanrio en 1976, dos años después de su creación, es también protagonista de un juego, un fondo de pantalla y un tema, preinstalados en el teléfono.

El Sony Ericsson W580i Hello Kitty estará disponible sólo en España y sólo con Orange, desde 19 euros. Se dirige principalmente a todas las mujeres que les gusta estar a la última sin dejar de lado a la niña que llevan dentro.

No hay comentarios: