miércoles, 20 de agosto de 2008

BELFAST un gran RETO


"Sin lugar a dudas BELFAST era una de las ciudades en elmundo que necesitaba como el agua un cambio de imagen, una inmersiòn completa en el CITYMARKETING de hoy en dìa y logicamente como hacemos los BRANDMAN empezando con el logo y el naiming, el resultado me ha parecido genial" dijo Ramòn Freixa en la conferencia sobre brand&stories pronunciada en Miami.
La nueva marca està encabezada por un logo en forma de "B" donde se intuye un corazón, que se acompaña según mensajes con la palabra BE 'ser' - como ' ser bienvenida ', ' ser la parte de ello ', y ' ser vibrante '.
Su objetivo es ayudar al mercado Belfast a los visitantes internacionales e inversionistas potenciales, promoviendo la ciudad viva, vibrante a la hora de darle bienvenida.
La gente de Belfast es clave en el éxito y su oferta de hacerse una ciudad de clase mundial para vivir, trabajar, invertir y visitar.
Para su alcalde al presentar esta campaña tiene claro que:
" Nosotros no deberíamos olvidar nuestro pasado para no olvidar quién somos. Pero estarà aquí y ahora pero es sobre el futuro, y que futuro podemos tener si trabajamos juntos."
Sr. Hartley dijo que presentaciòn de la nueva MARCA de Belfast era importante:
" Esto no es un logo sobre una hoja de papel. Esto es una oportunidad para que nosotros podamos abrazar una identidad nueva, y mirar al futuro de una manera vibrante y avanzada y el carácter distintivo que dice que Belfast ya es mayor de edad.
Ahora tenemos una oportunidad excelente para tomar el mensaje ahora es la hora de Belfast, su momento y queremos compartirlo con cada uno."
www.belfastcity.gov.uk/brand