miércoles, 27 de agosto de 2008

NO LO DESAPROVECHE

Los medios son lugares privilegiados de controversia y debate sobre los temas cercanos a la realidad del ciudadano, son espacios de reserva para la mercadotecnia relacional, el posicionamiento y la diferenciación. Imposible dejar a la competencia tales prebendas, se debe acudir con celeridad y sobre todo con un mensaje de impacto y mensajeros eficientes.
Cuando usted llega a los medios de comunicación como la radio, la prensa y la televisión, está accediendo a un público complejo, exigente, a veces hostil, voluble, diverso, miles, quizá millones de seres expuestos a cientos de comerciales y mensajes al día, usted debe sacarle provecho a cada segundo de su presencia.
Debe ser diferente, eficaz, un artista que sacuda las fibras sensibles, un motivador emocional, un personaje que trascienda la frontera y limitaciones del medio y acuda a la convergencia personal, intima con su público. Un protagonista que convenza, persuada, contagie, proyecte, un seductor oportunista que domine todos los sentidos, un seductor intelectual, un visionario al que nadie renuncie seguir.