martes, 16 de octubre de 2007

GIRA AMERICANA NUEVAS TENDENCIAS DIRCOM

El DIRCOM valenciano Ramon Freixa , comenzara este Noviembre su gira Americana para llevar a varios foros las ultimas novedades en comunicación y las ultimas novedades en DIRCOM.
El primer gran encuentro se celebrara en Bolivia donde el periodista se centrará, en las experiencias de TED en Monterrey California que revelan las nuevas maneras de llegar al publico con presentaciones impactantes.
Posteriormente en Chile en las aulas de la Universidad Mayor de Santiago, estará presente en la maestría de comunicación institucional para explicar las nuevas teorías en la comunicación electoral y que personalmente ya esta gestando para los nuevos comicios generales de España.
La gira terminara en Buenos Aires donde pronunciará la conferencia magistral "Credibilidad y Creatividad alma y cuerpo del DIRCOM". Después de este correteo por el cono sur, Ramón Freixa volverá a España para la presentación de la nueva edición del libro de EUNSA "Comunicar para crear valor" donde en más de 400 páginas se reúnen lo trabajos de expertos, titulares de cátedras universitarias y destacados responsables de comunicación como José María Desantes, Javier Fernández del Moral, José Ramón Pin Arboledas, Santiago Álvarez del Món, Esperanza Suárez Ruz, Antonio Cordón, , Marisa del Pozo, Antonio Petit, Carlos Paniagua, Carlos Soria, Hugo Aznar, Valentín Alejandro, Jesús Díez Lobo, Tania de la Torre, Marcos Magaña, Vicente Vidal, Antonio Mir, Iranzu García Iriarte, Jorge Peñalva, Carlos Climente, José Luis Orihuela, María Luisa Santos y del mismo Ramón Freixa
Se trata de una publicación que, desde un enfoque moderno, analiza todos aquellos campos que conforman una activa política de comunicación en las organizaciones. Es un compendio analítico basado en la experiencia de sus autores y con la clara finalidad de poner al alcance del lector las últimas tendencias en el papel de la comunicación humana. Fuentes: http://www.ramonfreixa.com/

No hay comentarios: