jueves, 3 de enero de 2008

JUAN VALDEZ top of mind



Juan Valdez ®, símbolo de la autenticidad del mejor café del mundo. Es una de estas ideas originales que perduran en el tiempo. Con más de 200.000 votos, superó a los 25 finalistas. El personaje que promueve el café de Colombia es el más reconocido. Juan Valdez, el ya mítico cultivador que anda por el mundo con su inseparable mula Conchita, promocionando el café de Colombia como el mejor del mundo, fue elegido como el ícono publicitario más conocido, más respetado y más admirado en el mundo.
En 1959 Cafes de Colombia comenzo con esta imagen del personaje trabajador que cultiva el café más suave del mundo y cuya esencia y valores -como la honestidad y dedicación- permanecen generación tras generación.Ahora con más de 200.000 votos, superó a Ronald McDonald; a Energyzer Bunny, el incansable conejito que muestra las bondades de estas pilas; al Atún Charlie (Charlie The Tuna); al símbolo de Nike, a The Geco, el emblema de Geico; a Busdweisser Clysdales y a Double Mint Twins, entre los íconos de calibre mundial que resultaron finalistas.
La premiación se realizó en Advertising Week, la Semana de la Publicidad, el concurso más prestigioso en su género.Juan Valdez quedará inmortalizado en el Paseo de la Fama de Madison Avenue, con los dulces de M&M, ganadores del concurso el año pasado, en su primera edición.

No hay comentarios: