martes, 9 de septiembre de 2008

BLOGS ARMA DIRCOM

"Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos", es un nuevo libro sobre el universo de los blogs ha sido escrito desde una perspectiva multidisciplinar por cinco de los blogueros más reconocidos de la blogosfera hispana: Octavio Isaac Rojas Orduña –quien también es el coordinador de la obra-, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela.

No se trata de un libro para iniciados, sino de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de "evangelización" entre los lectores -sobre todos los que no tienen un blog-, tanto para que descubran, consulten y aprecien las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta nueva y poderosa herramienta de comunicación.

El libro está pensado principalmente para los que están fuera de la blogosfera, pero que quieren enterarse de todo lo que implican los blogs, y quieren hacerlo leyendo directamente a personas que están en este mundo, y no a quien lo analiza desde fuera.

Como complemento a esta obra editorial, se ha lanzado el blog Librodeblogs con la intención de convertir el libro en un espacio vivo y abierto a la discusión y al debate. Con el blog se pretende preservar el espíritu que gestó el libro y que mantendrá activo al texto durante mucho tiempo. Se pretende de esta manera establecer una auténtica "conversación" con los lectores y así conocer de primera mano sus opiniones y comentarios.

No hay comentarios: