martes, 13 de enero de 2009

NACE EL FACEBOOK de los DIRCOM


Nace la Red DIRCOM Social
Con el objetivo de unir y gestionar el conocimiento entre profesionales de la Comunicación en Iberoamerica, nace la Red Dircom Social.
Profesionales de diversos países se han unido y crean de forma fácil y rápida sus perfiles, e intercambian opiniones en foros y grupos.
También aportan artículos y notas, además de vídeos y audios. Una plataforma única para los profesionales de la Comunicación, prensa, marketing, publicidad, RRPP, entre otros.

Todos podeìs ser parte de DIRCOM de manera muy sencilla:
1) ingresá a http://www.dircomsocial.com/
2) Haciendo un clik en "Unite" y completando tus datos ya estás registrado.
Una vez que sos parte de la Red Social Dircom podrás crear un Grupo propio para compartir novedades, participar en debates y contactarte con tus pares o también podrás optar por sumarte a cualquier grupo de interés que ya exista: Locutores; Publicidad ; Comunicación y Medio Ambeinte; Responsabilidad y Rentabilidad; Mediación y Comunicación; Comunicación y Tecnología; Comunicación Interna; Dircom Colombia; Comunicar Derechos Humanos.

Nace una Nueva Red Social para compartir un mismo sentimiento: DIRCOM, Pasión por la Comunicación y la gestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, viajo a Chile al Doctorado en comunicación organizacional de la mayor y me gustaría reunirme con colegas directores de comunicación. Me pueden ubicar a través de la página www.bibliografiaencomunicacion.com