jueves, 16 de octubre de 2008

CREATIVIDAD COMUNICACION 2008

La proxima semana comienza en Santiago de Chile el IV Congreso Panamericano de Comunicaciòn, que bajo el lema "Industrias de la Creatividad y Desafíos para los Comunicadores" estaràn presentes los estudiosos de la comunicaciòn de màs actualidad en estos momentos en Hispanoamèrica. Entre las ponencias y paneles que se desarrollaràn en este Congreso destacamos la Moderada por Lucía Castellón, Decana Facultad de Comunicación y Diseño Universidad Mayor, Santiago de Chile, que cuenta con los siguientes panelistas: Nicole D'Almeida. Université Paris Sorbonne. Paris IV, Francia. Creatividad e Innovación: Imperativos para las Organizaciones.

• César Bolaño. Universidade Federal de Sergipe, Brasil. Políticas Públicas de Comunicación y Cultura en Brasil.

• Ramón Freixa. Dircom CAINCO Bolivia. Consultor en Comunicación. Valencia, España. DCL (Desarrollo Creativo Local) a través del City Marketing, la Mejor Herramienta para Implementar Políticas de Desarrollo en la Creatividad de los Ciudadanos.

• Valerio Fuenzalida. Pontificia Universidad Católica, Santiago de Chile. Tendencias en la Ficción Televisiva Chilena.

En cuanto a conferencias tomamos nota de: Alejandro Piscitelli. UBA. Universidad de Buenos Aires, Argentina. La creatividad ¿Combustible del Lujo del Capitalismo de Ficción?. Y la de José Luis Orihuela. Universidad de Navarra, España. Aprender a Crear: Qué Podemos hacer por Nuestros Alumnos y qué deben hacer ellos por su cuenta.


No hay comentarios: