martes, 26 de junio de 2012

El diseño e innovación de Nike se impone en Cannes


En una semana de las categorías impredecibles y trastornos en el festival de Cannes Lions, Nike y la agencia digital R / GA, pala de Nueva York de la Gran Premio de Titanio por su contador de pasos de diseño centrado en el servicio Fuelband .
El jurado otorgó hábilmente diseñado por Nike, el ejercicio de conteo de pulsera y sistema de formación de un voto unánime para el primer premio a la innovación de marketing, explicó el presidente del jurado y Crispin Porter Bogusky + jefe creativo de Rob Reilly. Starcom CEO Laura Desmond elogió perfecta combinación Fuelband de diseño de producto y estrategia de comunicación, que, ampliado Reilly, se había trasladado ejecutar sistema de seguimiento de Nike + de un nicho de mercado para los corredores a un mercado masivo uno.
Junto con el diseño del servicio, que era lo más de un año de las marcas de recompensar a hacer algo bueno, tanto como hacer diferente, con jurado y TBWA de América del Norte jefe creativo de Rob Schwarz y Droga5, Nueva York, el director creativo ejecutivo de Ted Royer, elogiando el compromiso de que Kraft había muestran en su trabajo de combatir el hambre. La campaña, con la extraordinaria historia del hombre sin hogar se volvió portavoz de la marca Ted Williams, ha demostrado el compromiso de la marca que le pegue con Williams a través de tiempos difíciles, incluidas las detenciones, para mantenerlo como macarrones con queso de voz oficial, de oro.
Sin embargo, Kraft fue sólo uno de los tres ganadores de los premios de titanio que se defendió la creatividad al servicio de una causa más grande. Supervivencia en Conexión de Honda de Dentsu, Tokio y el Ministerio de Defensa de Colombia, a través de Lowe SSP3, Bogotá, también ganó Artículos metálicos para los medios innovadores utiliza sirviendo a un propósito mayor.
La reinvención de una industria entera estaba en primer plano en 2Pac virtuales de Coachella, que vio el rapero muertos aparecen como un holograma en el escenario del festival de música de EE.UU., que también ganó un premio de Titanio por su papel, explicó Reilly, en la revolución de potencial de la etiqueta el uso de los artistas que habían fallecido.
Pero mientras titanio prosperó, la categoría integrada no garantiza un Gran Premio, dijo Reilly. Había sido una llamada estrecha entre Nike Fuelband y emotivo de Prudential el primer día de trabajo de Droga5, Nueva York, que representa historias edificantes de los pensionistas de compartir su primer día de su jubilación. Ambos, en el evento, ganó el oro, el único trabajo que hacer para este año.
Las categorías, comentó Reilly, ha ampliado el número de matriculaciones y geográficamente, así como integrado, de 19 premios de 12 países, algo que él dijo que hubiera sido impensable hace una década, y que el jurado había sido "impresionado" por la calidad de la obra entró en los mercados emergentes.
En la categoría de Artesanía de Cine por su parte, BETC Euro RSCG, bello rincón de París, El Oso del canal de televisión Canal + se llevó el Gran Premio para la producción de la empresa Quinze Soixante, París, impuso a Memory Vibraciones, de Londres, tan traída y llevada Guardianes tres cerditos y el cine de Chipotle ganador del Grand Prix de nuevo al comienzo de Nexus, Londres.

PUEDES ECHAR UNA OJEADA A LOS PREMIOS EN  www.canneslions.com