martes, 19 de junio de 2012

JWT Puerto Rico el gran PREMIO modalidad CAMPAÑA EN CANNES


El premio del Cannes Lions a las  relaciones públicas que busca en las campañas ideas fuertes, lo que demuestra el impacto público y tenía un propósito firme. El presidente del jurado Gail Heimann , vicepresidente de Weber Shandwick en todo el mundo , explicó que "cada entrada empujó los límites de lo que conocemos como relaciones públicas tradicionales". 

Ella elogió el "trabajo espectacular de los mercados emergentes", con, alegando el primero Gran Premio para el país, para el trabajo de JWT San Juan para el Banco Popular de Puerto Rico . 

La agencia se acercó a la banda de salsa muy popular, El Gran Combo de Puerto Rico , para volver a grabar su canción, No Más HAGO NA (no hago nada). La canción se transformó de los que abogaban por la pereza para ensalzar los beneficios de trabajar. Esta decisión inteligente para el banco, respaldado por la televisión puesto de control, un concierto al aire libre y PR sustancial, cuestionó la forma habitual de vida en el país, donde el 60% de la población dependen de las dádivas del gobierno. 

Otros de Oro ganadores incluyeron las relaciones de sangre para el Centro Peres para la Paz , a través de Baumann Ber Rivnay Saatchi & Saatchi , que los jueces encontraron el movimiento y se han considerado para el Gran Premio, si no fuera por la regla que impide que organizaciones de caridad de la obtención del premio principal. 

Relativamente pequeños hombres escala australiano de empresa de ropa MJ Balepatrocinio del equipo de cricket de Australia a través Whybin \ TBWA \ Tequila , Sydney, también reclamó un León de Oro . El trabajo fue descrito por el miembro del jurado y director general de Australia la agencia de comunicaciones de pulso , MattBuchanan , como "una campaña de interesantes con una increíblemente poderosa, simple idea". R / GA New York 's Una cancià ³ n de Adam Tensta , que vio Tensta de canción distribuida a través de canales sociales para recuperar un sentido de anticipación en torno a la salida del single, también incluyó a dos Leones de Oro , yTNT 's Pulse para agregar drama viral a través de Duval Guillaume módem , Amberes también fue galardonado con un León de Oro , para añadir a Golds otros Promoción y Activación. 

Una lista completa de ganadores se puede encontrar en  www.canneslions.com . 

El jurado también comentó sobre el desarrollo de las relaciones públicas como la industria, estimulada por el hecho de que la mayoría de los Leones fueron reclamados por las agencias de publicidad en lugar de especialistas de relaciones públicas. Marian Salzman , consejero delegado de Euro RSCG Worldwide PR , América del Norte, citó la visión la generación de proceso como una gran oportunidad para la industria de relaciones públicas. Esto se hizo eco de Joe Sinclair , CD de Reino Unido con sede en Burson-Marsteller , quien cuestionó si las agencias de relaciones públicas debe comenzar a desarrollar las especialidades. Él cree que la industria necesita "poner el énfasis en un enfoque de visión dirigida y tener tiempo para ejecutar en eso.

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