martes, 19 de junio de 2012

ASI RUGEN LOS LEONES DE CANNES 2012




Amex creada Small Business sábado, un día de fiesta de compras para animar a la gente a comprar en las pequeñas empresas locales. La campaña ha ayudado a las pequeñas empresas atraer clientes a sus tiendas en el día después del Viernes Negro - el día después de Acción de Gracias en los EE.UU. y el comienzo oficial de la temporada de compras festivas. La marca desarrolló herramientas de marketing de los medios sociales para las pequeñas empresas, incluyendo un fabricante página de Facebook, una aplicación para verificar rumores y herramientas para crear vídeos de YouTube. Los compradores se comprometieron lo que iban a comprar a las tiendas locales, mientras que el respaldo del presidente Obama, ayudó a la campaña para afianzarse. 

El jurado ha valorado el trabajo para la creación de un fijo en el calendario de compras navideñas, con 103 millones de estadounidenses de compras en las pequeñas empresas en la Pequeña Empresa de sábado en 2011. Nick Worthington , Colenso BBDO Presidente Creativo de Nueva Zelanda y el presidente del jurado de promoción y activación, elogió el trabajo por ser una idea que creció. Explicó: "Era tan grande que empezó a trascender los medios, categorías y horarios que todos trabajan para. El concepto inicial surgió de una promoción y una escalada más allá de su objetivo. " 

Otros ganadores notables León de Oro incluyen la mayonesa Hellmann Recepción de recetas a través de Ogilvy Brasil , São Paulo, y el éxito viral de TNT, Push para agregar drama (arriba), a través de módem Duval Guillaume , Amberes, que ganó dos Leones de Oro. Un par de leones de oro fueron otorgadas también a El retorno del dictador Ben Ali para el compromiso Citoyen, por MEMAC Label Ogilvy , Túnez, y la labor de la Fuerza de Defensa Australiana para Mobile Medic, a través de George Patterson Y & R de Melbourne . (Una lista completa de ganadores se puede encontrar en 

Miembro del jurado Damon Cepin-Burr , CCO de FullSIX grupo francés, recogido en la importancia de los medios sociales en muchas de las campañas premiadas y dijo que "la integración redefinido lo que vemos como de promoción y activación" y agregó que en el caso de la Pequeña Empresa Sábado "el poder social es en parte integral del concepto de núcleo".