martes, 5 de junio de 2012

UN GRAN EJEMPLO DE CAMPAÑA VIDEO ON LINE: L´Odysée de Cartier de ensueño



A la altura del producto está la nueva promoción de Cartier que bajo el lema L'Odyssée de Cartier nos trae una película de ensueño para esta nueva estrategia comunicativa llamada VIDEO SOCIAL o VIDEO ON LINE . Por primera vez, Cartier ha decidido crear un cine épico se centra en su historia, sus valores y su inspiración, su alcance artístico y universal. Mucho nivel y creatividad. Y todo bajo el soporte del VIDEO SOCIAL Muy interesante.

Garantizar que los anuncios y campañas creativas se traducen en la web social es una consideración cada vez mayor para las marcas que quieran fomentar nuevos niveles de compromiso de la marca.
Este es un ejemplo de lo que llamamos en comunicación VIDEO SOCIAL o VIDEO ON LINES . El video online se ha consolidado como un elemento básico para las marcas que desean entregar mensajes impactantes de la marca a una nueva audiencia a una fracción del costo asociado a la publicidad tradicional de TV.
Con el uso de vídeo social, las marcas pueden ahora llegar a la escala que se logra una vez que a través de la televisión, mientras que, por primera vez, el seguimiento de la participación a través de cómo la gente está respondiendo a ese contenido de vídeo en tiempo real.
De vídeo Social ofrece un nuevo nivel de interacción de marca mediante la participación de un público en un entorno social donde los usuarios tienen la intención de alto y una propensión a participar, compartir e interactuar con el contenido. La mitad de los espectadores de vídeo en línea dicen que hablan sobre el contenido con amigos y familiares, mientras que una cuarta parte de este contenido grupo de acciones a través de correo electrónico / medios de comunicación social, interactúa con él y tiene conversaciones al respecto con los espectadores de sus compañeros.
Sin embargo, vídeo social es mucho más que colocar un anuncio en YouTube: con lo que se refiere toda una nueva serie de consideraciones. Como las marcas se enfrentan a retos enormes para producir anuncios que vale la pena compartir y agencias centran cada vez más en el compromiso como una medida de retorno de la inversión, Rebecca Powell, Vicepresidente Global de Marketing de la plataforma de vídeo social Ebuzzing comparte sus siete reglas de oro para maximizar la participación a través de publicidad de video Premium.
1. Incluye logotipos de la marca discretamente
La gente tiene una aversión inconsciente a ser persuadido, por lo que resisten grandes logos. Compromiso con una audiencia en un entorno social donde los usuarios tienen la intención de alto y una propensión a relacionarse con una marca no sólo es menos intrusivo que otras formas de publicidad en vídeo, pero también conduce a un compromiso más profundo y la promoción de la marca, así que usted puede permitirse el lujo de ser menos explícita con la marca.
2. La historia es más importante que el producto
Los vídeos son un formato dinámico que permite la entrada de mensajes creativos y más elaborado que el banner o publicidad pre-roll, así que hay opciones casi ilimitadas para la originalidad y la experimentación. Pero contar la historia todavía tiene que venir al frente y centro - pensar más en el disfrute de un vídeo ofrece a un espectador en vez de la forma en que sirve a la marca. El compromiso es la clave.
3. Construir una montaña rusa emocional
Kony 2012 puso de relieve un cambio fascinante en la manera como los consumidores están dispuestos a comprometerse con el vídeo. En 29:59, en la longitud de la prueba de vídeo Kony los consumidores están cada vez más dispuestos a ver ya la forma del contenido-si está bien pensado y bien producido. Esta tendencia también se está replicando en el espacio publicitario, como en la última épica de Cartier L'Odyssée de Cartier, que se hizo cargo de la totalidad de un prime time Sábado ad noche ITV a principios de marzo. Sin embargo, independientemente de la longitud, la gente perderá interés si la emoción se mantiene constante. El anuncio breve debe eliminar los sentimientos de los espectadores de alegría y de sorpresa y luego rápidamente a restablecer de nuevo para mantener al espectador comprometido.
4. Hook en la gente dentro de los primeros 5 segundos
El compromiso es de suma importancia. El tiempo es la esencia cuando la publicidad a través de la atención social, de manera que ase es la primera y principal prioridad. Hacer una conexión emocional en los primeros 5 segundos, ya sea con la emoción de la alegría o la sorpresa. La gente se aburre con facilidad y dilatados historias pueden hacer que las personas a dejar de ver.
5. Tiene varias escenas
Tener varias escenas o una serie de mini historias puede resultar mucho más efectivo que tener sólo uno o dos. Cada escena debe tener su propia dosis de emoción, no tanto como para dominar el espectador, pero lo suficiente como para atraer y entusiasmar. Basta con mirar a la Fuerza de VW y los bebés de Evian Rollerejemplos bien hechas.
6. La sorpresa y el shock
La gente no va a compartir algo que es muy chocante con sus amigos y tienen nombres asociados a ella. Provocando una reacción es la clave del éxito, pero encontrar el equilibrio adecuado es esencial.
7. Beneficiarios que son propensas a compartir y tener una voz 
Influenciadores sociales son las mejores personas para orientar a la hora de la distribución y la creación de ruido. Estas personas son muy respetados en la web social, tienen un alto nivel de influencia sobre el público al que se dirigen y son en última instancia, más propensos a compartir los contenidos y ejercer su influencia. Lo importante para los vendedores es ser consciente de las características demográficas específicas que quieren hablar y dirigirse a las personas influyentes adecuadas que puedan garantizar sus éxitos de colocación de anuncios que desea audiencia.