miércoles, 11 de junio de 2008

NUEVA DIRECTIVA DEL CIRCULO EN BBAA


La directora Corporativa a cargo de las comunicaciones de Telmex, Adriana Vaccaro, ha sido nombrada Presidenta del Círculo de Dircoms, por un periodo de dos años. Sin embargo, no han sido los únicos cambios que ha experimentado su directiva.

A poco de cumplirse cinco años de su creación, la asociación de directivos de las comunicaciones empresariales de Argentina, el Círculo de Dircoms, ha estrenado nueva directiva, la cual estará por un periodo de dos años.
La recién estrenada Directiva queda compuesta de la siguiente forma: Adriana Vaccaro (Telmex) como Presidenta; Gustavo Pedace (Camuzzi) como Vicepresidente 1º; en el puesto de Vicepresidente 2º estará Pedro López Matheu (Kraft); Rafael Rodríguez Roda (La Rural), Secretario; Federico Ovejero (Monsanto), Prosecretario; Lorena Díaz Quijano (MercadoLibre), Tesorera; como vocales estarán Pablo Gunning (Nec), Heber Martínez (Telefé), Carlos Serrano (Emgasud) y Hernán Maurette (Metrogás), mientras que como Vocal por el capítulo en formación ‘Dircoms 2º Línea' estará Pablo Cattoni (Nobleza).
Por otro lado, la asamblea ha aprobado la incorporación del presidente saliente, Luis Perazo, al Consejo Consultivo de la entidad.

Adriana Vaccaro posee una larga experiencia en el campo de las comunicaciones organizacionales. De hecho, cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias y planes de Comunicaciones Corporativas, 13 de ellos en el sector de las Telecomunicaciones. Y es que Vaccaro ha sido vocera de la Secretaría de Comunicaciones y ha estado en el directorio de la CNC en el período de apertura de la competencia en el mercado de las telecomunicaciones. En el año 2000 participó del Start Up de AT&T Latin America en Argentina, como Directora de Relaciones Públicas e ingresó en TELMEX en febrero de 2004 como Directora Corporativa a cargo de las comunicaciones y relaciones institucionales de la empresa.
El Círculo de Dircoms se constituyó en septiembre de 2002 y agrupa a los principales especialistas de las comunicaciones de Argentina. Su principal objetivo consiste en promover el intercambio de información, conocimiento, experiencias y la interacción entre sus miembros con el fin de elevar el estándar profesional en cuanto a la calidad y la innovación de las comunicaciones organizacionales y las relaciones institucionales.