domingo, 22 de junio de 2008

CANNES GANA LA CALIDAD

video

Ya tenemos los premios mas esperados: En la categoría de Radio, el premio ha ido a parar a la agencia japonesa Dentsu por su cuña para la empresa Canon en la que se comunica la rapidez de sus cámaras fotográficas.

Japón también se ha llevado el Gran Premio en la categoría de páginas web y el León de Titanio con un trabajo para la compañía de ropa Uniqlo realizado por la agencia Projector.



En el apartado de Diseño, el jurado decidió premiar la magnífica aplicación de marca de la compañía de bebidas Coca Cola realizado por Turnes Duckworth: London & San Francisco y en el de gráfica se premió la simpática y gamberra campaña de Energizer de la agencia DDB Sudáfrica en el que se dan buenas razones a los padres para que, por el bien de todos, no dejen sin baterías los juguetes de sus hijos.



Finalmente, el Grand Prix de Cine y Televisión fue a parar al spot "Gorilla" de la agencia Fallon para la empresa de chocolates Cadbury.