lunes, 16 de marzo de 2009


Esta serie de TV que se pasò en España y ahora se ve en muchisimos países es una de las mas seguidas. es el caso de còmo los DIRCOM del presidente de los EEUU trabajan en su dìa a dìa, imprescindible para cualquier DIRCOM.

Plaza dice que "Personalmente me encanta El Ala Oeste de la Casa Blanca porque trata de personajes inteligentes que intentan resolver problemas difíciles, seres humanos que no son infalibles, que se equivocan... Personas responsables que intentan hacer bien su trabajo, brillantes en su individualidad pero también capaces de trabajar en equipo."

Este tipo de series promueven valores importantes y lo de menos es que se desarrolle en la Casa Blanca o que ellos sean republicanos o demócratas. Eso en esta serie no es lo más importante, la dialéctica constante se encuentra en una pregunta "¿El fin justifica los medios?" y tal vez es en esa idea que cimbrea de capítulo en capítulo donde se encuentra el corazón de esta serie. La sólo es el contexto que convierte en realista el que todos los medios estén al alcance de la mano y que por tanto el dilema sea real, pues son los protagonistas y no la escasez de recursos, los que eligen no vender sus almas al Diablo... aunque las decisiones nunca sean sencillas.

No hay comentarios: