Es esta actitud auto reflexiva la que puede hacer del Coaching una herramienta en el mundo de la Comunicación, muy especialmente en el de la creatividad aplicada o motivacional, permitiendo al profesional acostumbrado a esta técnica de auto evaluación, profundizar en el análisis en que ha de basarse toda creatividad aplicada a un fin, como ocurre en la Comunicación Comercial. Y quien sabe si en un futuro, no lejano, pueda surgir una “escuela” de creatividad basada en esta técnica.
COLABORA Y ENVIA TUS OPINIONES: dircomsite@gmail.com
OPINIONES de los LECTORES
Gracias por enviarme este muy buen material de DIRCOM SITE que recibo y leo con mucho agrado. Soy comunicador, periodista, responsable del área de imagen corporativa de una empresa y director de un programa de TV difunde a nivel nacional en mi país. BOLIVIA Soy un profesional de la comunicacion y estoy impresionado de la variedad, calidad y novedad de los temas que nos presentan cada semana en DIRCOMSITE. Felicidades por este emprendimiento. CHILE Estoy completamente de acuerdo con lo que publicaron sobre el spot de TV de BANCAJA. Malo Malo Malo. Felicidades por su revista electronica. VALENCIA España Nos agradaria que los temas que ustedes publican se desarrollaran mas, nos ponen la miel en la boca y nos dejan sin contenidos. Pero de todas maneras muchisimas gracias por su publicacion merece la pena leerla todos los dias te abre la mente. MEXICO DF
No hay comentarios:
Publicar un comentario