El diario francés Le Figaro inaugurará a finales de este mes de noviembre un plató de televisión en su sala de redacción.Las anunciadas newsplex aterizan en los medios tradicionales. Con ello se busca dotar de contenidos audiovisuales propios a LeFigaro.fr; una web que, con una plantilla de medio centenar de periodistas, disputa a LeMonde.fr el liderazgo en la Red de la prensa francesa.
Se trata de una tendencia que poco a poco comienza a extenderse entre los medios impresos.
El vídeo es un contenido cada vez más demandado por los internautas y ofrecer televisión en internet es una forma muy eficaz de reforzar la marca y diferenciarse de la competencia.
Sin embargo, para alcanzar esa diferencia, es necesario crear contenidos propios y no limitarse sólo a redifundir materiales audiovisuales de agencia o cortes de vídeo extraídos de televisiones del propio grupo de comunicación. Ahora mas que nunca las DIRCOM tienen que crear su area de producciòn audiovisual.
Se trata de una tendencia que poco a poco comienza a extenderse entre los medios impresos.
El vídeo es un contenido cada vez más demandado por los internautas y ofrecer televisión en internet es una forma muy eficaz de reforzar la marca y diferenciarse de la competencia.
Sin embargo, para alcanzar esa diferencia, es necesario crear contenidos propios y no limitarse sólo a redifundir materiales audiovisuales de agencia o cortes de vídeo extraídos de televisiones del propio grupo de comunicación. Ahora mas que nunca las DIRCOM tienen que crear su area de producciòn audiovisual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario