Las grandes ciudades quieren conseguir papeles relevantes en la jerarquía económica global por tanto deben venderse a sí mismas como una marca, ¿la ciudad que se vuelve imagen de sí misma ofrece experiencias auténticas, o una representación espectáculo de las mismas? , el primer paso es plasmar su branding de una forma creativa, moderna y atrayente.
COLABORA Y ENVIA TUS OPINIONES: dircomsite@gmail.com
OPINIONES de los LECTORES
Gracias por enviarme este muy buen material de DIRCOM SITE que recibo y leo con mucho agrado. Soy comunicador, periodista, responsable del área de imagen corporativa de una empresa y director de un programa de TV difunde a nivel nacional en mi país. BOLIVIA Soy un profesional de la comunicacion y estoy impresionado de la variedad, calidad y novedad de los temas que nos presentan cada semana en DIRCOMSITE. Felicidades por este emprendimiento. CHILE Estoy completamente de acuerdo con lo que publicaron sobre el spot de TV de BANCAJA. Malo Malo Malo. Felicidades por su revista electronica. VALENCIA España Nos agradaria que los temas que ustedes publican se desarrollaran mas, nos ponen la miel en la boca y nos dejan sin contenidos. Pero de todas maneras muchisimas gracias por su publicacion merece la pena leerla todos los dias te abre la mente. MEXICO DF
No hay comentarios:
Publicar un comentario