Después de una vacaciones bien ganadas, volvemos a la carga con material renovado y pedagogicamente interesante para los amantes de la creatividad y la comunicación este es el último trabajo del chileno German Baher un buen ejemplo de como se hace un StoryBoard y se pasa a arte final.
Para German trabajar en el spot de Hermanitos Torres fue una gran experiencia. No sólo por el desafío técnico que significó traer cuatro cámaras de cine de la Argentina, Steady Cam, Grip para helicóptero y un equipo de 30 personas. "En lo personal, transmitir esta idea no fue simple, trabajamos tres creativos en el desarrollo de un guión que transmitiera el sentimiento de responsabilidad social de la compañía."
Para German trabajar en el spot de Hermanitos Torres fue una gran experiencia. No sólo por el desafío técnico que significó traer cuatro cámaras de cine de la Argentina, Steady Cam, Grip para helicóptero y un equipo de 30 personas. "En lo personal, transmitir esta idea no fue simple, trabajamos tres creativos en el desarrollo de un guión que transmitiera el sentimiento de responsabilidad social de la compañía."
Primero con un story board, que es un dibujo animado que va contando la historia, luego en el camino se van puliendo los detalles. Primero le pusimos hermanitos Mayre, luego cambió el apellido.
Este spot costó alrededor de doscientos mil dólares y en la campaña se invirtió más o menos un millón de dólares, en lo personal es el spot más caro en el que he participado.
Este spot costó alrededor de doscientos mil dólares y en la campaña se invirtió más o menos un millón de dólares, en lo personal es el spot más caro en el que he participado.
1 comentario:
Estimados amigos de DIRCOM site
Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).
Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para felicitaros por vuestro site dircomsite.blogspot.com y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.
En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:
- “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
- “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
- “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00
Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Quizás el más relevante para la temática de vuestra web sea “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00 .
La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.
Para registrarse, por favor enviar un mail a:
www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
“Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
o llama al 917885725
Esperamos que podáis asistir.
Atentamente,
Patricia Martínez.
Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
Equipo Web IPECC
www.ipecc.net
917885725
Publicar un comentario