jueves, 20 de marzo de 2008

Barcelona en el nuevo branding de MANGO

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer.
Las grandes modelos han sido la imagen de la marca en cada una de las temporadas y algunas de ellas quedaron muy identificadas con MANGO en España.
Ahora, Mango quiere añadir el nombre de "Barcelona" a su marca. De esta forma el topónimo "Barcelona" quedará vinculado a su propia imagen y para ello, ha comenzado negociaciones con el Ayuntamiento de la ciudad condal con el objetivo de difundirlo por todo el mundo a través de su marca.
Isak Andic, presidente de Mango, lo anunció durante una reunión de empresarios españoles en Nueva York donde daba a conocer este cambio para promocionar la capital catalana en EEUU y en los 90 países donde mango posee franquicias o distribuye sus productos de moda.
Este nuevo cambio tiene previsto comenzar a dejarse ver en las millones y millones de bolsas distribuidas por su red de tiendas en todo el mundo.
Una de las últimas, inaugurada precisamente en la ciudad Nueva York, donde según fuentes de la propia empresa,"está superando los objetivos que se habían marcado, ya que está gustando mucho a los estadounidenses".